Organiza

"Grazas por elixir Galicia" es una iniciativa de la Asociación Galega de Turismo Rural (Agatur) en colaboración con la Agencia de Turismo de Galicia (Xunta de Galicia) destinada a potenciar la oferta de turismo rural en un contexto de reapertura de los establecimientos después de la crisis sanitaria vivida recién. Para alcanzar este objetivo, se formulan dos líneas de actuación: 

  • Descobre os xeodestinos de Galicia”, se proponen para estancias mínimas de dos noches. En este caso, tanto para reservas individuales, de parejas o familias, los clientes podrán recibir un AGASALLO  con actividades, que realizarán guías de turismo o empresas de turismo activo.
  • Segredos das Vilas de Galicia” estará destinado la aquellas reservas individuales, de parejas o familias, que, pernoctando más de una noche en cualquier establecimiento de turismo rural de Galicia, podrán recibir un AGASALLO para hacer una visita guiada en una de las ciudades donde se localice el establecimiento, siempre dentro de la misma provincia. 

Se asignará un REGALO de uso individual por cada cliente.

 

Ir arriba